conoce más de volk

Nuestro compromiso esta orientado en la eficiencia en la realización de todo tipo de edificaciones, asegurando el correcto cumplimiento del trabajo en tiempo, costo y calidad.

historia

Somos una Constructora en Monterrey, nacida en la experiencia, dedicación y gusto por la construcción con un espíritu emprendedor y pasión por la arquitectura e ingeniería civil.

Nos distingue la apertura en obras en zonas urbanas, rurales, fraccionamientos, complejos industriales atendiendo necesidades de los sectores públicos y privados brindando altos estándares de calidad.

De tal forma nació Volk Soluciones con el gran compromiso en construir seguridad , en base a la recomendación y análisis de materiales de construcción, revisando durabilidad, color, textura, funcionamiento, termicidad, tiempo de construcción y basados en planeación costo beneficio.

Historia de Volk Soluciones Inmobiliarias

misión

Buscamos el servicio y la satisfacción de nuestros, ofreciendo calidad de diseño e innovación obteniendo excelencia en construcción.

visión

Ser líderes dentro de la industria del diseño y construcción de espacios estéticos y funcionales que tengan cierto grado de complejidad, los cuales sean únicos en su especie.

¿qué significa volk?

Volk es una palabra alemana que significa enjambre.

Un enjambre es una estructura perfectamente diseñada y construida ya que todos sus lados son iguales.

¿TIENES UN PROYECTO POR EMPEZAR?

Algunos de los servicios que ofrecemos dentro de nuestra área son: diseño de casas, comercios y oficinas, remodelaciones y ampliaciones, así como el diseño de desarrollos urbanos entre otros.

Volk Constructora en Monterrey

sitio

  • Construcción
  • Diseño de Interiores
  • Proyectos de Ingeniería

contáctanos

síguenos